Información de Anencefalia

 

Anencefalia es una malformación congénita que ocurre aproximadamente uno en cada mil embarazos. Anencefalia es un defecto del tubo neural, como ocurre en Espina Bífida. La vida promedio para un bebé anencefálico es solo de pocas horas, y a veces algunos días como máximo.
Como esta malformación es usualmente detectada durante una prueba de ultrasonido, muchas veces los padres son orientados en escoger entre la vida o la muerte del bebé. Decisión que es tomada con muy poca información de toda la que existe en realidad. Es en esta perspectiva que hemos querido compartir nuestras breves, pero maravillosas vidas de nuestros bebés anencefálicos. Espero sea de tu ayuda y te de toda la fuerza que necesitas.

 

flower Historias de la vida de bebés anencefálicos:

Pedro José

Angel

Ayleen Camila

Anouk

Fabian Alejandro

Lucila Maribel

Maria de los Angeles

Mary Elizabeth

Sandra Maritza

Sebastian Patricio

flower Fotos de bebés anencefálicos

flower Preguntas mas frecuentes acerca anencefalia

flower Como prevenir la anencefalia

flower Consejos par la preparacion al nacimiento de su bebe anencefalo

flower Generando Recuerdos de su precioso bebe

flower E-mail

flower Indice

 

flower Anencefalia apoyo http://espanol.groups.yahoo.com/group/Anencefalia_apoyo/  

Un grupo de amigas a favor de la vida que ofrecen apoyo y ánimo a Madres que han recibido el diagnóstico de que su bebé tiene anencefalia y que llevan un embarazo con un bebé con anencefalia a término,o Madres que pudieron sobrellevar el embarazo lo mas que pudieron. Madres que desean buscar información para poder sobrellevar su embarazo a término y Madres que Abortaron o indujeron a sus bebés y lamentan haber tomado esa decisión.

Nosotras respetamos la vida desde la concepción hasta la muerte natural y deseamos ofrecer nuestra amistad a todos aquellos padres que sufren por la pérdida de sus hijos por anencefalia. Este es un espacio de calor y bienvenida y no un lugar de crítica y condena. Nuestros hijos son queridos, extrañados y compartidos no importando el tiempo que vivieron! Nosotras amamos a nuestros hijos aun a los que no llegaron a nacer fuera de nosotras, a los que fueron perdidos o los que nacieron con vida. Todos nuestros hijos son amados y profundamente extrañados.
Este es un lugar de encuentro y de amistad, un lugar privado para poder compartir nuestros hijos un lugar para cuidarnos unas a otras, creando lazos de amistad sin importar nuestras creencias o ideas, todas expresadas con total libertad.
Nuestros hijos son nuestra unión,nuestra libertad de expresión y compasión son nuestra meta común.
Todos nuestros bebes son amados y no deberíamos sentirnos culpables por amarlos y por haber hecho todo lo posible por ellos.




*

Tú vales porque existes.
No por lo que haces o por lo que hiciste,
sino simplemente por que eres tú.

Max Lucado

*


Si tú quieres compartir tú historia, solo envíame un e-mail, y yo estaré muy contenta de agregar una página para tu bebé.


deutsch | français | english | nederlands | español | italiano | portuguesa

 webmaster

©Copyright 2000-2007 www.anencephalie-info.org


 

 

 

 


Ce site est référencé sur le
Top Chrétien Francophone

 

 

 

Life-is-More Christian Toplist