Go to content; Go to main menu; Go to languages.
Menu

Isbella Haydee Vasquez

 

Isbella Haydee, beb├ę con anencefalia

06/27/2017-07/04/2017

Hola quiero contar mi historia  me enteré que estaba embarazada  casi a las dos semanas fui al médico, pasaron casi 4 meses y me sentía rara. Nunca el doctor me hizo un ultrasonido. Pues llego el día que me sacaron  sangre y llegaron los resultados y me dijeron que el bebé no venía bien, que venía con partes si y con partes no.

Bueno dije... mejor busco una segunda opinión. Pues voy a una clínica que me atendi en mis dos embarazos anteriores, llegue y me hicieron un ultrasonido y pues ahh me dieron la noticia que mi hija venía con Anencefalia, me dijieron que lo mejor era abortar y me habían dado una cita en un hospital. No supimos que paso que los permisos del doctor nunca llegaron y se canceló todo.

Hable con mi marido y le digo con lágrimas en mis ojos que yo seguiré este embarazo con o sin permiso de el. Paso el tiempo, fui al doctor para ver cuanto habia dilatado y sólo tenía 2 cm de dilatacion y me dio una cita para inducirme el parto. Me prepararon al día siguiente, luego llega mi ginecólogo y me revisa y me dice que seguía igual con 2 cm de dilatacion que no había dilatado nada pero que el corazón de la bebé estaba bajando demasiado y que era mi decisión si quería que mi bebé naciera. En eso mi corazón me decía que si era necesario una cesárea. Me llevaron a un cuarto, a los 5 minutos  escuche un llanto hermoso y era el de mi pequeña guerrera Isbella Haydee. Ella peso 5 libras 9 onzas.

A ella se la llevaron a cuidados intensivos y a mi también,  en eso yo sólo veia el reloj y me decía a mi misma, Dios mío no te lleves a mi hija, dame la oportunidad de conocerla. En eso pasaron 3 horas y luego se me paso toda la anestesia. Luego me llevaron a cuarto de recuperación y veo a mi esposo con una sonrisa en su cara. Luego busco a mi bebé y alli estaba ella, con su cabecita  tapada y sin querer se le callo el gorrito y le vi su cerebrito por fuera me sentí tan mal...

Pasaron 3 días que estuve en el hospital y nos dieron de alta. Mi bebé se fue conmigo a mi casa y de alli a ella le daban demasiados ataques epilépticos  y cada vez que a ella le daba un ataque, yo le decía regresa mi amor ya pasó. Cada vez que ella regresaba de sus ataques yo me sentía bien. Paso una semana exacta conmigo, El 4 de julio de el 2017 a mi hija le dio un ataque. Lo aguanto, pero a los pocos segundos le dio uno más fuerte, se puso tieza y de alli sus labios se pusieron morados y yo le decía mi bebé regresa.... y yo lloraba y la besaba y la abrazaba y ella no regreso. Ella fallecio a la 1:02pm del 4 de Julio de el 2017. En mis brazos se fue le sigo llorando mucho y duele mucho pero a pesar de que Dios me la presto una semana, me enseñó una cosa que nunca lo olvidaré. A PESAR DE EL DOLOR TENGO QUE SER FUERTE Y SEGUIR ADELANTE.

Mi bebé descansa en un lugar donde ella está jugando con más angelitos y algún día estaré con ella cuidandola...

Descanza en paz ISBELLA HAYDEE VASQUEZ . 06/27/17 - 07/04/17.

SIEMPRE TE TENDRÉ EN MI CORAZÓN Y NO ES UN ADIÓS SI NO UN HASTA LUEGO TE AMAMOS MUCHO... MAMI,PAPI, Y TUS HERMANITOS GÉNESIS Y DYLAN SIEMPRE SERÁS MI PEQUEÑA GUERRERA...

 

 

 

Última actualización : 09.08.2017