Go to content; Go to main menu; Go to languages.
Menu

Jesaiah Alexander

 

Jesaiah Alexander, beb├ę con anencefalia

Soy una madre que perdió a un bebé llamado Jesaiah Alexander S. el 20 de Diciembre del 2014. Este precioso niño nació el 19 de Diciembre 2014, a las 9:05 pm.

Nuestro bebé fue diagnosticado con anencefalia a las 13 semanas de gestación. Nos dijeron nuestro bebe no iba a vivir por mucho tiempo después de nacido, si no lo abortar naturalmente primero. Nos dieron la opción de abortar el embarazo por mano medica. No hace falta decir que no vimos esto como una opción.

Estábamos con el corazón roto.

Nos sentimos como si nuestra alegría y emoción fue arrancados. Miramos hacia Dios por consuelo. Después de unos días de hablar con Dios y entre sí, mi marido y yo sabíamos lo que queríamos. Sabíamos que el único que podría cambiar el resultado o llevarnos a través de esta prueba seria Dios, no nosotros. Así que decidimos trabajar hacia algo bueno. Sabíamos que queríamos que nuestro hijo fuera a convertirse en un donante de órganos. Algo bueno saldría de este difícil momento. Esto nos trajo esperanza y consuelo.

Nuestro viaje para él convertirse en un donante de órganos, no fue fácil. Muchos Médicos (incluyendo un especialista en la Universidad Johns Hopkins), nos dijeron que la donación de órganos en los bebés no era una posibilidad, especialmente en nuestra zona. Nos encontramos con muchos obstáculos. Uno de ellos fue nuestro médico obstetra. Él nos dio la impresión de que no estaba de acuerdo con nosotros continuar con el embarazo. Pedimos que averiguara si nuestro hijo pudiese convertirse en un donante de órganos y el nos negó. Así que mi marido y yo decidimos que era hora de cambiar de médico (25 semanas).

Jesaiah Alexander, beb├ę con anencefalia

Con la ayuda de nuestro nuevo médico obstetra y médico de familia al final pudimos conseguir información de la Fundación Legado Viviente de Maryland- The Living Legacy Foundation (nuestra organización local de obtención de órganos ). TLLF envió un coordinador que nos ayudó en el proceso y que era simplemente increíble. Estábamos emocionados que nuestro hijo podría ser parte de algo tan importante, ser capaz de llevar esperanza a otras 12 familias posibles (mediante la donación de células del hígado y las válvulas del corazón) cuyos hijos estaban luchando contra alguna enfermedad grave.

Debido a circunstancias fuera de nuestro control, no fue capaz de donar sus órganos como esperábamos. Él, sin embargo, pudo traer conciencia de sus alrededores (Cumberland, Maryland) sobre donación de órganos para infantiles. La coordinadora de LL nos aseguró que Jesaiah todavía logro una gran cosa ese día.

Los médicos que han estado en esta área durante 20 + años, nos aconsejaron cómo no eran conscientes de esta opción antes de que llegara Jesaiah. TLLF fue capaz de llegar a Cumberland para capacitar y educar al personal del hospital sobre la posibilidad de la donación de órganos infantil. Estoy muy orgullosa de nuestro pequeño héroe Jesaiah. Su corta vida ha hecho un gran impacto. Estoy contenta de haber elegido la vida.

 

Blog en Inglés

 

Última actualización December 19, 2017