Go to content; Go to main menu; Go to languages.
Menu

Descargar

 

Folleto sobre Anencefalia

Para los nuevos padres que reciben este diagnóstico, nada es mas importante que recibir la información correcta acerca de la condición de sus bebes lo mas pronto posible.
Es por esto que hemos hecho este folleto con los datos más importantes acerca de la anencefalia y algunos sitios de Internet que serán de mucha ayuda. Nosotros creemos que solo la información en si no reducirá el dolor, pero si les ayudara a tomar las decisiones correctas en esos momentos de incertidumbre y así sentirse menos abrumado con la noticia.

Nuestra meta es que cuando los padres reciban el diagnostico de que su bebe tiene anencefalia, el doctor sea capaz de entregarle este folleto lo mas pronto posible. Pero como hacer para que los doctores entreguen esta información? Nada más sencillo que:

Baje el contenido del folleto del sitio de Internet e imprima algunas copias. Luego entregue estas copias a su doctor en su próxima consulta o también se los puede enviar por correo junto con una carta.

Todos nosotros estuvimos agradecidos por toda la información que recibimos cuando estábamos en ese momento de desconsuelo, es ahora que TU puedes hacer algo y ayudar a otras familias que pasan por lo mismo.

Gracias por tu ayuda!

Folleto
Folleto en Ingles
Folleto en Alemán
Folleto en Francés
Folleto en Italiano
Folleto en Danés
Folleto en Portugués
Folleto en Ruso
Folleto en Indonesio
Folleto en Eslovaco

 

 

Informa acerca del nacimiento y vida de bebes con anencefalia

Embarazos espontáneos se llevaran a cabo después del diagnostico prenatal con anencefalia., en Ingles

 

 

 

Última actualización 19.07.2012