Go to content; Go to main menu; Go to languages.
Menu

Bienvenidos!

Anencefalia es una malformación congénita que ocurre aproximadamente uno en cada mil embarazos. Anencefalia es un defecto del tubo neural, como ocurre en Espina Bífida. La vida promedio para un bebé anencefálico es solo de pocas horas, y a veces algunos días como máximo.

Como esta malformación es usualmente detectada durante una prueba de ultrasonido, muchas veces los padres son orientados en escoger entre la vida o la muerte del bebé. Decisión que es tomada con muy poca información de toda la que existe en realidad. Es en esta perspectiva que hemos querido compartir nuestras breves, pero maravillosas vidas de nuestros bebés anencefálicos. Espero sea de tu ayuda y te de toda la fuerza que necesitas.

 

Tú vales porque existes.
No por lo que haces o por lo que hiciste,
sino simplemente por que eres tú.
Max Lucado

 

 

Aviso importante:

El consejo dado en esta pagina esta ofrecido por individuos medicamente no calificados. Esta pagina es el resultado de investigaciones y experiencias de padres afectados. La informacion ofrecida en esta pagina esta disenada a dar apoyo que no reemplaza, a la relacion ya existente entre el paciente/pagina vistada y su doctor actual. Los datos confidenciales son respetados por los visitantes en esta pagina. Para mayor informacion o apoyo por favor escribir al autor de la pagina.

La pagina de anencefalia esta financiada por donantes privados voluntariamente. No existe publicidad en esta pagina web.

 

Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

Última actualización 18.11.2010